Directorios
Turismo
Amon Amarth llega a Madrid con Cannibal Corpse
18/06/2012 por laguiago.com
Amon Amarth, una de las más prestigiosas bandas de death metal suecas, llega a Madrid junto a Cannibal Corpse, venidos directamente desde EEUU para dar un concierto del mejor metal. El escenario temblará bajo la fuerza de los dos grupos, que no dejarán indiferentes a nadie.
La banda sueca de viking death metal Amon Amarth ha cautivado a miles de fans en todo el mundo. Son sin duda alguna los reyes de su estilo y los padres de toda una generación de bandas que, a día de hoy, cuentan con muchísimos seguidores, como Ensiferum, Finntroll o Turisas.
Aunque su estilo es más cercano al Death Metal Melódico, con melodías épicas sobre riffs brutales hacen que su música te transporte a la era vikinga.
Formados en 1988 en Buffalo y luego trasladándose a Tampa, Cannibal Corpse ayudaron a establecer, manipular y trascender los límites del death metal. Llamando la atención de los metaleros y provocando la furia de padres y políticos, su álbum es más extremo y confrontacional que cualquier cosa antes habida dentro del género.
Fuente: http://www.rocknrock.com/
ENTRADAS PARA AMON AMARTH + CANNIBAL CORPSE
| Fecha/Hora |
Lugar |
Precio |
Comprar |
Proveedor |
|
18 de junio 19:00 |
Madrid La Riviera |
30€ | Compra
tus entradas |
[Etiquetas: amon amart, cannibal corpse, la riviera]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres