Directorios
Turismo
Rock a tres Bandas: Los suaves, La fuga y Tako juntos en Madrid
24/03/2012 por laguiago.com
Tres de las bandas mas notables del rock nacional, Los suaves, La fuga y Tako se reunen en La Riviera para ofrecer un concierto dentro de su gira 'Rock a tres bandas' y que finalizará en octubre de 2012.
Los Suaves, grupo de rock and roll nacido en Orense (Galicia, España), en los años ochenta. Fue fundado por los hermanos Charli Domínguez y Yosi Domínguez, que desempeñan la labor de bajista y vocalista/letrista, respectivamente.
La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 8 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll.
Tako comienza su andadura como banda en 1984. Durante la década de los 80 graban varios trabajos destacando sobre todos ellos "A las puertas del deseo" (1989) con en el que irrumpen en el panorama del rock nacional.Actualmente Tako son: Mariano Gil "Rones", voz y guitarra; Nacho Jiménez, teclados; Fernando Mainer, bajo; Íñigo Zubizarreta, guitarra; Teto Viejo, batería.
ENTRADAS PARA 'ROCK A TRES BANDAS'
| Fecha/Hora |
Lugar |
Precio |
Comprar |
Proveedor |
|
24 de marzo 19:30 |
Madrid Sala La Riviera |
22:00 | Compra
tus entradas |
[Etiquetas: la riviera, los suaves, la fuga, tako, rock a tres bandas]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres