Directorios
Turismo
Les Luthiers con 'Lutherapia' en Madrid
21/10/2012 por laguiago.com
Les Luthiers con 'Lutherapia' en Madrid. Les Luthiers presenta en Madrid su nuevo montaje, 'Lutherapia', posiblemente el mejor de los espectáculos de la historia del grupo, según aseguran los propios artistas.
Éxito absoluto de crítica y público en Latinoamérica, LUTHERAPIA demuestra la vigencia y capacidad de renovación de Les Luthiers, creador de una escuela de humor seguida por muchos artistas a lo largo del mundo.
Basada en una hilarante sesión de psicoanálisis, Lutherapia está compuesto por diez obras nuevas, entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial), El flautista y las ratas (orratorio), Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del final (exorcismo sinfónico-coral). Como es habitual, se presentan instrumentos informales nuevos como la Exorcítara, el Bolarmonio, y el Thonet.
Les Luthiers con 'Lutherapia' en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Del 25 de septiembre al 21 de octubre de 2012. Precio entradas desde 40€. Consigue aquí tu entrada para 'Lutherapia'.
[Etiquetas: les luthiers, lutherapia, palacio municipal de congresos madrid]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres