La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Cinerama
genericas_120x600

Agenda. Música. Conciertos

Melocos concierto en Chinchón. Madrid

Melocos

13/8/2008

Melocos nació en Cádiz como hobby de varios compañeros del colegio que al irse a la universidad comenzaron a tocar por España. Grabaron dos maquetas con las que conseguieron llegar hasta Pep--s Records y grabar una tercera bajo la producción de Alejo Stivel, y con esta última comenzar la grabación de su primer disco en verano de 2006. Concierto de Melocos en Chinchón, Madrid. Miércoles 13 de Agosto. 20 horas.

Melocos está formado por cinco miembros entre los 18 y 20 años, Jaime a la voz, Andrés a la batería, Antonio al bajo, Manu a la rítmica, y Gonzalo a la guitarra solista. El sonido de la banda se caracteriza por las melodías pegadizas, los riffs de corte clásico con la frescura del pop más actuál, todo ello bajo una contundente base de baterías y bajos. Se hace ver en ello las influencias de grupos como Hombres G, el sonido descarado de Los Delinqüentes o la elegancia de Los Secretos. Esperemos que la biografía de este grupo continúe con una buena acogida de su primer disco.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Conciertos / Madrid)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres