Confirmado: Arcade Fire en Madrid. Concierto en el Palacio de los Deportes
20/11/2010 por laguiago.com
Confirmado: Arcade Fire en Madrid. Concierto en el Palacio de los Deportes. Tras su visita a Santiago, Arcade Fire volverán en noviembre a nuestro país. Las citas: 20 de noviembre en Madrid y 21 de noviembre en Barcelona.
Concierto de Arcade Fire en el Palacio de los Deportes de Madrid. Sábado 20 de Noviembre. 21:30 horas. Precio entradas 35€. Compra tus entradas para el concierto de Arcade Fire.
El disco de los canadienses saldrá a la venta el 3 de Agosto. Será el tercer disco para Arcade Fire que han conseguido introducir instrumentos que no son frecuentes en una banda de rock como pueden ser violines, violas, violonchelos, pianos, mandolinas... consiguiendo unos sonidos completamente nuevos que funcionan muy bien con sus complejas y rítmicas letras.
The Suburbs
1. The Suburbs
2. Ready to Start
3. Modern Man
4. Rococo
5. Empty Room
6. City With No Children
7. Half Light I
8.
Half Light II (No Celebration)
9. Suburban War
10. Month of May
11. Wasted Hours
12. Deep Blue
13. We Used to Wait
14.
Sprawl I (Flatland)
15. Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
16. The Suburbs (Continued)
Pincha aquí para ver la gira española de Arcade Fire.
[Etiquetas: Arcade Fire, Palacio de los Deportes Madrid]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2013 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres