Cargando

La guía Go! - San Sebastián/Donostia

Logotipo de la guía GO!

Madrid

Banner

Agenda. Festivales

Cartel Cultura Urbana 2010 con SFDK y La Mala

CULTURA URBANA 2010

15/05/2010

Cartel Cultura Urbana 2010 con SFDK y La Mala. CU10 es el evento multidisciplinar que cada año reúne en Madrid las propuestas más destacadas del movimiento Hip Hop y la cultura urbana más actual. Una plataforma de acción para disfrutar y entender un movimiento cultural que se articula en torno a los más variados lenguajes artísticos -la música, el cine, la pintura, la danza, la moda e incluso el deporte- y es seguido hoy por millones de jóvenes en todo el mundo.

 

Cartel Cultura Urbana 2010

SFDK
Uno de los grupos de rap más importantes y legendarios del panorama nacional.. Presentarán el nuevo disco con el que acaban de ganar el Premio de la Música al mejor disco de rap del año, "Siempre fuertes 2".

LA MALA RODRÍGUEZ

 

RAPSUSKLEI
El zaragozano es una de las figuras más emblemáticas del reggae en España. Conocido como "El Niño de la Selva", presentará sus nuevos temas con el directo enérgico y contundente que le caracteriza.

SWANN FYAHBWOY
Es sin duda el artista de reggae y dancehall que con más fuerza ha irrumpido en la escena en los últimos años. Desde que lanzara "Innadiflames" en el verano de 2009 ha llenado salas por todo el país.

KENY ARKANA
Por fin tendremos en España a la enfant terrible del rap combativo francés actuando junto a su banda. Su ideología lucha contra las injusticias del sistema y ella se autodefine "una contestataria que hace Rap".

OXMO PUCCINO
Uno de los rostros más importantes del rap francés. Vendrá a presentar "L´Arme de Paix", su nuevo álbum, junto a la banda de jazz "Jazz Bastards".

Hablar de AFRIKA BAMBAATAA es hacerlo de un mito. Nacido en el Bronx neoyorkino, durante los primeros 80 fue uno de los precursores del turntablism, que sería desde entonces práctica habitual en el rap. El electro funk vio también en Afrika Bambaataa a un auténtico impulsor.

FOREIGN BEGGARS son un quinteto inglés habitual de los festivales europeos (entre ellos el Hip Hop Kemp de Praga). Sus miembros proceden de géneros tan diversos como el jazz, el death metal, el power rock o el drum'n'bass, lo que les ha otorgado un modo "distinto" de tomarse el rap, y, sobre todo, los directos, en los que se establece una complicidad especial entre los artistas y su publico.

CRES es un versátil MC alicantino difícil de encasillar. Su último largo, ‘Hip Hop Changed My Life', que apareció el pasado febrero, ha contado con las colaboraciones de Termanology, Toteking, Kev Brown, Thesis, Mykill Miers, Elphomega, Tron Dosh o el Punto Loco, entre otros.

RAYDEN, llega desde Alcalá de Henares, y lo hace con ‘Estaba escrito', su álbum de debut en solitario, bajo el brazo. Ganador mundial de un certamen de pelea de gallos, Rayden decidió poner en el mercado un trabajo hip hop diferente, con temáticas que beben de la vida urbana pero que, antes de convertirse en rimas, pasan por el original filtro de su autor. En ‘Estaba escrito' han participado El Hermano L, Nach, McKlopedia, Seih o Lumier (el otro MC de A3Bandas, su crew), entre otros.

Looptroop Rockers
Juan Solo

ZPU
Crew Cuervos
Legendario
El Hombre Viento
Madrid P.I.M.P.S

 

Y ADEMÁS
Darmo presentará su reivindicativo "Mantenlo ilegal". Ivan nieto vuelve con su esperado primer álbum en solitario, "Categoría". Duddi Wallace presentando la "Mixtape". Que le ha dado a conocer en todo el país. Y Urano Players demostrarán que un rap nuevo y diferente es posible.

Y como siempre: la VI Eastpak Breakdance Battle, el V ciclo de cine documental Cultura Urbana en Casa América, la nueva edición de Canal + Basket Battle, exhibiciones de arte urbano en directo de la mano de los exponentes más importantes de esta disciplina y un escaparate de las últimas tendencias en deportes extremos.

Empieza a preparte para la experiencia urbana del año: Cultura Urbana 2010

Festival Cultura Urbana 2010. Madrid Arena, Madrid. Sábado 15 de Mayo. De 12pm a 6am. Precio entradas 39€. Compra tu entrada para el Cultura Urbana 2010.

[Etiquetas: Cultura Urbana 2010]

Venta de entradas:

Consíguelas aquí

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Festivales / Madrid)

Comentarios

Por Luzzi. viernes 16 de abril de 2010 a las 17:40

quéee?? no se puede llevar comida?? Bueno en cuanto a los precios para los que somos de movistar estamos de suerte , nos hacen un 50% de descuento asique yo voy a ir por 20 eurillos!!jaja. Un saludo
Os dejo aqui la pagina para que os aprovecheis de la oferta: http://www.keteke.com

Por patry. viernes 5 de marzo de 2010 a las 19:05

TAMPOCO PODREMOS LLEVAR COMIDA ESTE AÑO?

Tu comentario

captcha

Bruce Springsteen 2012

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres