Agenda San Sebastián Donostia
Directorios
Turismo
Richard Hawley concierto en Madrid
13/02/2010
Richard Hawley concierto en Madrid. Richard Hawley (Sheffield, Inglaterra) es un productor, guitarrista y cantautor aclamado por la crítica. Hawley empezó su carrera musical en la banda de Britpop Longpigs en los 90. Grabó también varios singles con la banda Treebound Story.
Concierto de Richard Hawley en la sala Heineken de Madrid. Sábado 13 de Febrero. 21 horas. Precio entradas 25€. Compra tu entrada para el concierto de Richard Hawley.
Dada su amistad con Jarvis Cocker se le propuso ser el guitarrista de Pulp, banda en la que estuvo un tiempo. Impresionados por unas demos caseras grabadas por Richard Hawley, Jarvis Cocker y Steve Mackey lo animaron a grabar en solitario.
Está considerado el Crooner del siglo XXI, sus canciones son baladas con orquestaciones y reminiscencias country. Una de sus grandes influencias es Scott Walker.
[Etiquetas: Richard Hawley, Heineken]
Comentarios
Por roberto. viernes 12 de febrero de 2010 a las 17:53
Hawley se ha convertido en clásico en pocos años. Lo malo es pagar 25€ por el concierto. Ahorrad para un billete barato a Inglaterra, en Sheffield le podéis ver tocando en su ambiente y charlar con él sin pagar más de una pinta.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres