Cargando

La guía Go! - Murcia

Logotipo de la guía GO!
Banner

Madrid

musicaengrande

Agenda. Teatro

'Vuela' en el Festival Teatralia de Madrid

VUELA

13/02/2010 por laguiago.com

'Vuela' en el Festival Teatralia de Madrid. El pequeño Sjoerd se esconde en el cesto de la ropa y se convierte en trotamundos durante la siesta. El fantástico viaje que comienza en el receptáculo es una aventura real para el público.

'Vuela' en el Festival Teatralia de Madrid. Del 13 al 17 de Febrero.

Navalcarnero - Teatro Tyl Tyl. Sábado 13 de febrero, 17:30 h (público general)

Madrid - Canal Centro Coreográfico. Domingo 14 de febrero, 17:00 h (público general). Miércoles 17 de febrero, 10:30 h (campaña escolar)

 

El pequeño Sjoerd conocerá lugares lejanos en el cesto de ropa que se transforma en balón, viajará por lugares distantes, se enfrentará a peligrosos piratas y conocerá a nuevos amigos. La representación es una fascinante y creativa mezcla de interpretación de marionetas, actores, proyecciones y sombras que narran una historia llena de poesía. Prácticamente sin texto, la pieza en la que el componente lúdico está siempre presente, se apoya en sentimientos universales y en imágenes, por lo que está abierta a todo tipo de público, niños y adultos. Lo que parece una historia convencional se convierte en un sorprendente espectáculo de gran fuerza que abre alas a la fantasía.

[Etiquetas: Teatralia 2010, Vuela]

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Teatro / Madrid)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres