Loading

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Madrid

Banner

Agenda. Música. Conciertos

The Cranberries concierto en Madrid, primera gira en siete años del grupo irlandés

The Cranberries concierto en Madrid

12/03/2010

The Cranberries concierto en Madrid. El día que muchos de nosotros estábamos esperando por fin ha llegado, The Cranberries se reúnen para ofrecer una inminente gira mundial. Ocho años después de su última visita a nuestro país, tendremos una nueva oportunidad de verlos en España, en Madrid y Barcelona.
 

Concierto de The Cranberries en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Viernes 12 de Marzo. 22 horas. Precio entradas 40/45€.  Compra tu entrada para el concierto de The Cranberries.


Dolores O'Riordan y los miembros de la formación original de The Cranberries se reúnen por primera vez en siete años para volcarse en una nueva gira. Tal como comenta Dolores: "He creído que era el momento adecuado para reagrupar a la banda. Tenemos muchas ganas también de ofrecer en directo nuevo material que estamos componiendo". Por supuesto, tampoco faltarán sus grandes hits como "Animal Instinct", "Zombie", "Just My Imagination", "Dreams" o "Salvation". "Me encantará veros ahí." Noel Hogan añade: "durante estos últimos años hemos estado inmersos en diferentes proyectos que nos han aportado muchas experiencias. Ahora ha llegado el momento de compartir todas estas experiencias y plasmarlas en nuestra música, seguir evolucionando."

El álbum debut de The Cranberries, "Everybody Else Is Doing It", aterrizó directamente en el #1 en UK, le seguiría "No Need to Argue", que cementó la popularidad de la banda con temas tan míticos como "Zombie," "Ridiculous Thoughts," y "Ode to My Family". Han conseguido 7 discos de platino en USA y 5 discos de platino en Europa, han estado cuatro veces en la cima de la lista Billboard y han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, aparte de ser portada en varias ocasiones en revistas como Rolling Stone y Spin Magazin.

The Cranberries son Dolores O'Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan, y Fergal Lawler. Su nueva gira dará comienzo a mediados de noviembre en USA y llegará a Europa en marzo de 2010.

Venta de entradas:

Consíguelas aquí

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Conciertos / Madrid)

Comentarios

Por tania. sábado 6 de marzo de 2010 a las 18:08

Los vi en el 99 en el antiguo palacio de deportes y me encantaron en directo, los sigo desde siempre y para mi son los mejores, por supuesto el viernes, despues de 11 años me reuno con ellos....soy muy feliz de volver a disfrutarles en directo, y Dolores es una grandísima cantante, canta cómo los ángeles.

Por Xochitl. jueves 4 de febrero de 2010 a las 00:10

Esta muy informativa esta pagina sobre este concierto

Tu comentario

captcha

Bruce Springsteen 2012

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres