Entra a ver los conciertos y todo el ocio de tu ciudad

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Agenda. Teatro

Chicago, el musical en el Teatro Coliseum de Madrid

chicago el musical

18/7/2010

Chicago, el musical en el Teatro Coliseum de Madrid.Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por conseguir el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. 

 

Pincha aquí para ver más citas de la gira de Chicago, el Musical.

Chicago en el Teatro Coliseum de madrid. Última función el 18 de Julio. 21.15 horas. precio entrada 21,50/71,50€. Compra tu entrada para este espectáculo

Compartir esta noticia:

(+ noticias de Teatro / Madrid)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

La Pepa
Esperando Widget ...
logo voydehotel.com

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres