Entradas para 1975 en Madrid y Barcelona, cuándo y dónde comprarlas

Los dos conciertos de The 1975 en España serán en en Barcelona (Sant Jordi Club) el 3 de febrero y en Madrid (Barclaycard Center) el día 5 de febrero. Las entradas para 1975 en Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes día 23 de esta misma semana, solo hay un tipo de acceso y es a pista.

1975, el grupo de moda en todo el mundo

1975 es uno de los grandes fenómenos de la música inglesa de los últimos años. Ya con su debut homónimo, lanzado en 2013, el cuarteto empezó a ser tomado en cuenta por su pop melódico con toques de R&B y el funk del mejor Prince.

I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It es su segundo trabajo, publicados este 2016, con el cual la banda confirma su apuesta de grupo-llena-estadios gracias a la nueva aportación de épica y estribillos pegadizos a sus letras.

entradas-para-the-1975-en-madrid-y-barcelona

Info de entradas para 1975 en Madrid y Barcelona

Preventa; dónde compralas: Preventa en  livenation.

Preventa; cuándo comprarlas: La preventa será el jueves 22 de septiembre

Venta; dónde comprarlas: Red Ticketmaster

Venta; cuándo comprarlas: La venta se activa el viernes 23 de septiembre

Precio de las entradas: Las entradas tendrán un precio de 28€ (+ gastos) y los menores de 16 años tendrán que estar acompañados de padre o madre.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa