Directorios
Turismo
Descripción
The Irish Rover atracó en Madrid en 1995 y con sus más de 500 m2 distribuidos en dos plantas está considerado como uno de los locales de temática irlandesa más espectaculares de toda Europa.
El local se presenta como una auténtica delicia arquitectónica ideada por el británico Anthony Matters. Con sus más de 500 m2, está diseñado a modo de calle irlandesa empedrada, con dos plantas divididas en varias estancias. Si paseamos por su interior nos encontraremos la taberna, la sala de billar, una biblioteca donde se dispone de prensa diaria nacional e internacional, área de internet, e incluso un "puerto" .
The Irish Rover ofrece un variado repertorio de estilos musicales de cuidada calidad. Su escenario se ha posicionado como uno de los mejores dentro del circuito de música celta gracias a grupos como los irlandeses The Colonials o Ronnie Drew (The Dubliners), los gallegos Ruxe Ruxe, Andy Ervine (Planxty), Lúnasa, The Trash Mavericks desde Nueva York o los mismísimos Celtas Cortos.
Además, de manera continuada, el local ofrece una extensa selección de los mejores eventos deportivos retransmitidos en alguna de sus cinco pantallas.
Localización
Avenida del Brasil, 7
Teléfono: 91 597 48 11
Página Web: http://www.theirishrover.com
Situar en callejero
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
Si deseas aparecer...
En este directorio, rellena el formulario con los datos que quieres que figuren
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres