El reality de las Kardashians llega a Netflix el 1 de junio

Kim Kardashian fue la primera hija de Robert Kardashian, abogado estadounidense muy amigo de O. J. Simpson, en llegar a las revistas del corazón. Tras ser la mano derecha de Paris Hilton, su amistad se rompió y tomaron caminos separados. Tal fue el éxito de Kim que llevó a toda su familia a las portadas de las revistas. En 2007 se estrenó el reality sobre su vida y su familia, ‘Keeping Up With The Kardashians’. A partir del 1 de junio, la plataforma Netflix nos volverá a enseñar sus episodios.

Keeping Up With The Kardashians’ en Netflix

Este reality nos muestra la vida de la familia Kardashian desde 2007 hasta ahora en 18 temporadas. El programa llega al catálogo de la plataforma en streaming este próximo lunes, y los seguidores de la familia no pueden esperar para ver los más de 200 capítulos. Por ahora, se espera que se publiquen en el catálogo las dos primeras temporadas.

En un inicio, Kim era la protagonista en el show ya que Khloe y Kourtney no eran muy conocidas, y Kendall y Kylie eran aún muy pequeñas. Los capítulos del reality siguen creciendo y desde su inicio hasta ahora la vida de las protagonistas ha cambiado mucho. Con el lanzamiento del programa, Khloe y Koutney Kardashian empezaron a ser conocidas en el mundo de la televisión. Durante los episodios se ha visto como las tres hermanas han vivido buenos y malos momentos, entre los que ha habido discusiones, infidelidades

Con el legado de las tres hermanas mayores, Kylie y Kendall Jenner pasaron de ser niñas a personajes público. En una de las últimas temporadas estuvo marcada por la ruptura de Kylie con Travis Scott. Otro momento clave del programa fue la transición de Caitlyn Jenner, antes William Bruce Jenner, padre de Kylie y Kendall.

La familia ha protagonizado numerosos escándalos y controversias, y muchas de ellas podremos recordarlas a partir del 1 de junio con ‘Keeping Up With The Kardashians’ en Netflix.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *