Los Celtas Cortos el 20 de abril en Madrid

Es una fecha muy especial, coreada y cantada por todos alguna vez al menos en nuestra vida —en fiestas, verbenas y discotecas—. Ahora, puedes ver un concierto de Celtas Cortos el 20 de abril en Madrid, no del 90 sino del 2017. El lugar elegido el Escenario Eslava.

Advertisement

Celtas Cortos el 20 de abril en Madrid

Para conmemorar sus 30 años en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA).

Y como de celebraciones se trata, la banda ha querido hacer un guiño a toda una generación y a una de sus canciones más míticas, celebrando el «20 de abril» este concierto de Etiqueta Negra en Escenario Eslava.

Con casi de 2 millones de discos vendidos y mas de 2000 conciertos en su haber, con un legado de himnos en su discografía Celtas Cortos tienen nuevos retos en el camino para alegrar la vida a un montón de generaciones.

Han pasado 30 años desde sus primeros acordes y todavía siguen con la misma ilusión, o incluso más, que el primer día. Para celebrarlo, están de gira con más de 50 conciertos por todo el panorama nacional en diferentes formatos: acústicos, eléctricos, con bandas y muchos más. Sin duda alguna, uno de los grupos nacionales más exitosos de todos los tiempos.

Información del concierto de Celtas Cortos el 20 de abril en Madrid

Fecha y hora: 20 de abril a las 20 horas

Lugar: Joy Eslava (C/Arenal 11, Madrid)

Precios: 25 €

Comprar entradas

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa