Actividades en el Museo del Ferrocarril en Madrid

Los fines de semana, el veterano Museo del Ferrocarril abre sus puertas para el público familiar. Su objetivo es dar a conocer la historia de esta forma de transporte y, a la vez, fomentar las actividades conjuntas entre pequeños y mayores. Una forma ideal de que los niños aprendan mientras se divierten a través de todo tipo de actividades y talleres relacionados con el ferrocarril. Lo que más sorprende para los niños es el llamado Tren de jardín, un medio que recorre el circuito del parque ferroviario de las Delicias (en el exterior del museo) y que reproduce los elementos del ferrocarril real. Siempre y cuando el tiempo lo permita, sale los domingos por la mañana.

La oferta se completa con la celebración periódica de otras actividades infantiles como el programa para el público escolar y, por supuesto, con una gran colección de piezas, modelos y fotografías que merece la pena visitar en familia.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa