Sinsal SON Estrella Galicia en la Illa de San Simón

En Sinsal: 4 días, más de 20 bandas

Regresa una nueva edición del festival Sinsal SON Estrella Galicia, del 25 a 28 de julio de 2019 en la Isla de San Simón (Redondela)

Vale, te damos algunas pistas para que te vayas situando en la última semana de julio. Sinsal SON Estrella Galicia es un festival de música pequeño formato, diurno, y con cartel secreto. Esto quiere decir que hasta que llegues a la isla de San Simón en Redondela, en barco, no sabes quien va a subir a los tres escenarios principales. Las jornadas de jueves 25 y viernes 26 tendrán carteles completamente distintos y se desarrollan por la tarde con 4 conciertos cada día; las jornadas de sábado 27 y domingo 28 arrancan antes del almorzar y repetirán cartel, con 7 directos cada día en los escenarios principales.

Sinsal, las bandas

Si quieres saber que pasó en la anterior edición, aquí la relación de los artistas que pasaron por la Isla de San Simón en 2018: Lees Filles de Illighadad, Son de la Memoria, Alex Ikot, Ensemble Galeria con Proyecto Terra, Doña, Nelida Karr, Side Chick, Papaya, Cosmo Sheldrake, Mordem, Karpov Not Kasparov, Altin Gun, Patricia Moon, Esteban & Manuel, КУКЛLa (pronunciado cómo Kukla), Nakhane, Lana Dame Blanche, Donny Benet, Marem Ladson, Mounqup, Rita Braga, Jungle by Night.

+ Info: www.festival.sins.al

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa