Lanzamientos de libros de abril

Os presentamos algunos de los lanzamientos de libros de este mes de abril:

El abrazo del monstruo
Félix J. Palma
Novela
730 páginas

Hace diez años el escritor actualmente en horas bajas Diego Arce alcanzó un gran éxito con una novela de misterio en el que su siniestro personaje, “el Monstruo”, secuestraba y asesinaba a niñas en la Barcelona modernista. Estaba inspirado en un sangriento cirujano siempre presente en las pesadillas del propio Diego, recurrentes desde que siendo adolescente vivió con su grupo de amigos una situación terrorífica. Ahora alguien ha decidido imitar al monstruo secuestrando a su hija de siete años y, al igual que en su novela, le pone tres complicados retos que deberá superar para salvarla. Diego rebuscará en su pasado para intentar descubrir quién está detrás del secuestro.

 

Piedras negras
Eugenio Fuentes
Novela
365 páginas

Cuando María Medina muere en Toulouse en 2004 en su testamento ha dejado una carta para su nieta Marthe en la que le pide que localice a un hijo que tuvo en Toledo durante la guerra civil y que se vio obligada a dar en adopción. Marthe viaja a España y contrata al detective Ricardo Cupido para que investigue. Cupido descubre que aquel hijo es Alejandro Garcilaso, hombre muy rico, padre de una hija ilegítima, pero que se niega a aceptar ese pasado. Cuando esa hija aparece asesinada de forma macabra en el museo de la Fundación Garcilaso, Alejandro contrata a Cupido para que descubra quiénes están detrás del crimen.

Las cenizas de la inocencia
Fernando Benzo
Novela
313 páginas

Madrid, años cuarenta. Las bandas de contrabandistas se enfrentan por dominar el mercado negro. Los dos grandes capos, Matías Sampedro y Jorge Lanza, acuden cada noche al Dixie, club de jazz de estilo americano. Allí canta la hermosa Asia Luján y trabaja lavando vasos Emilio, adolescente ávido de aventuras, tras haber hecho amistad con Nico, joven contrabandista próximo a Sampedro. En medio, el corrupto comisario Gante parece controlarlo todo.

La dependienta
Sayaka Murata
Novela
162 páginas

Keiko Furukura es una mujer de 36 años que ya desde niña se enfrentaba a una sociedad convencional y predecible. Considerada rara por su familia y compañeras por seguir soltera y sin un trabajo definitivo (lleva 18 años trabajando por horas en un supermercado 24 horas), Keiko manifiesta su inconformismo con las normas sociales dominantes en la Sociedad japonesa. Sayaka Murata debuta con esta premiada novela en el mercado internacional.

Vivir sin permiso
Manuel Rivas
Relatos
148 páginas

Manuel Rivas vuelve a desplegar todo su arte narrativo escribiendo tres relatos en los que el narcotráfico es lamentable protagonista. En “El miedo de los erizos” dos jóvenes marineros furtivos encuentran en el mar unos fardos de cocaína. En “Vivir sin permiso” el capo y hombre más poderoso del pueblo empieza a perder la memoria aquejado de Alzheimer. En “Sagrado mar” dos reclusos se ven inmersos en una situación extrema.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa