Agenda Valladolid
Directorios
Turismo
Cartel de Resurrection Fest 2010 en Viveiro, Lugo
29/07/2010
Cartel de Resurrection Fest 2010 en Viveiro, Lugo. Consagrado ya entre uno de los festivales más importantes de España -lo avalan publicaciones como El País o La Voz de Galicia-, el Resurrection Fest cuenta cada año con más fieles, consiguiendo durante el verano pasado la asistencia de 15.000 personas llegadas de todas partes de la península. El Concello de Viveiro, Vans y Estrella Galicia patrocinan el festival.
Resurrection Fest 2010 en el Campo de Fútbol de Viveiro, Lugo. Del Jueves 29 al Sábado 31 de Julio. 18:00 horas. Precio entre 15/35 €. Compra tu entrada para el Resurrection Fest 2010.
A partir de las seis de la tarde, el viernes estarán sobre el escenario, una de las bandas británicas de punk más aclamadas como Toy Dolls, además de los brasileños Ratos de Porao, el hardcore neoyorquino de Madball, y H2O -será su única fecha en España-. También actuarán Hazen Street, Folsom, Not Available, The Eyes, Overcome, y los locales Rain is Art.
El sábado será el turno de los californianos Mad Caddies y los británicos Napalm Death en exclusiva en el ResurrectionFest. Única oportunidad para ver en directo a Stryke Anywhere y Ignite en toda la península. Además, Walls of Jericho presentan su nuevo trabajo "The American Dream", llegan desde Navarra Berri Txarrak, Maroon, The Red Chord. Desde Londres, hardcore en estado puro con Knucledust, los franceses L'Esprit du Clan. Los portugueses For the Glory, Read my Lips, el punk-hardcore de Adrenalized, No Humano desde Durango y los locales By the Face.
[Etiquetas: Resurrection Fest 2010, Viveiro]
Comentarios
Por YO. martes 8 de junio de 2010 a las 18:04
ESE FUE EL CARTEL DEL AÑO PASADO!!!!
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres