La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Exposiciones

Un paseo pola arte de Galicia exposición en Lugo

25/5/2008

La exposición presenta en Lugo un breve pero espectacular recorrido por la Colección Caixanova. Colección Caixanova. Un paseo pola arte de Galicia exposición en el Círculo das Artes de Lugo del jueves 24 de abril al domingo 25 de mayo.

La Caja, pionera en el mecenazgo cultural, comenzó a intervenir en el mundo de la cultura en la década de los 60, desde sus inicios y hasta el día de hoy, el espíritu que ha guiado este compromiso ha sido el de considerar que el arte de un pueblo, es una de sus mayores expresiones culturales, como tal hay que reconocerlo, potenciarlo y apoyarlo en todos los sentidos. En la actualidad, y tras más de medio siglo de firme compromiso, la Colección Caixanova aglutina cerca de 5.000 obras entre pintura, escultura, fotografía, grabado, dibujo, además de las nuevas tecnologías que se han incorporado al mundo del arte; y se ha convertido en el cauce imprescindible al que hay que acudir para descubrir las obras maestras que han nacido del espíritu de esta tierra, así como en su principal herramienta de divulgación.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Exposiciones / Lugo)

Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres