El festival Revenidas presenta sus primeras confirmaciones

Revenidas desvela las primeras confirmaciones de su cartel para este 2019: The Baboon Show, El Niño de la Hipoteca y los Ratones, Flow do Toxo, Desakato y Los Jinetes del Trópico.

La 16º sexta edición del festival, convertirá un año más el puerto marinero de Vilaxoán en Vilagarcía de Arousa en punto de encuentro multicultural los días 9, 10 y 11 de agosto.

The Baboon Show. Si hay una banda que nació para romper con todo, esa es este cuarteto sueco. Después de conquistar media Europa con su indescifrable punk, llegarán al festival cargados de energía y dispuestos a conquistar Galicia.

El Niño de la hipoteca. (alter ego de Guiu Cortés) Una revolución en el mundo de la música y uno de los pioneros en este país del formato artista multitarea que se autoedita, autoproduce y autogestiona. Presenta un sonido centrado en el rock en todas sus variantes, con canciones cada vez más directas, ideal para cantar y bailar.

Flow do toxo. Grupo de mujeres sin un estilo musical definido, que poseen un discurso claramente feminista que nace en el rural y bebe de la tradición oral.

Desakato. Presentan un estilo musical que oscila entre rock-punk y fusión junto a un toque musical asturiano. Canciones frenéticas y contundentes, con letras volcadas a expresar sus ideas y sentimientos. Huyen de los cánones del rock estatal más obsoleto, marcando su propio camino con una personalidad propia forjada a base de directos, su punto fuerte.

Los jinetes del trópico. Nacidos en 2015 con la firme intención de investigar los sonidos tropicales procedentes de latinoamérica y mezclarlos con nuestra lengua y costumbres. Con 4 Eps y 4 singles en el mercado, mezclan cumbia, reggaeton y las músicas tropicales con vientos y electrónica.

La organización prepara una programación con un potente contenido cultural gallego que abarca diversas disciplinas, siempre ligadas a las tradiciones. Además, el “Festival de las Lenguas” apuesta por una combinación de espacios gratuitos para familias y todos los públicos.
+ Info: www.revenidas.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa