Costeira Sonora, festival de vino y música en Ourense

Ángel Stanich, El Meister, Surma, María Yfeu, Las Chillers, EME Dj y DJake en el cartel de Costeira Sonora, la apuesta de la bodega Viña Costeira por el maridaje entre vinos y música.

Más de diez horas de aventura enomusical ininterrumpida se sucederán el sábado 28 de septiembre en el Pazo de Toubes.

Costeira Sonora es una iniciativa con la que la bodega Viña Costeira quiere consolidar su apuesta por la cultura, amplificando los “Momentos Extraordinarios Costeira” iniciados en el 50º aniversario de la bodega. La marca abre así un camino hacia el maridaje sonoro, entre vinos y música, que arrancará en el Pazo de Toubes el último fin de semana de septiembre, coincidiendo previsiblemente con los últimos días de la vendimia en la D.O. Ribeiro.
La propuesta busca “conjugar los placeres de escuchar buena música, degustar un buen vino y ofrecer nuevas experiencias que impliquen a todos los sentidos, en referencia al privilegiado emplazamiento del pazo con el que Viña Costeira cuenta entre los ríos Miño y Arnoia, y que servirá de marco para el evento.
Las más de ocho hectáreas de viñedos que rodean el Pazo de Toubes, recientemente inaugurado tras su rehabilitación, arroparán esta aventura enomusical, en la que la bodega seguirá trabajando hasta el último día, con la intención de “que música y vino se potencien mutuamente”. El evento se está ideando como una “colaboración interdisciplinar, implicando a músicos y sumilleres a través de un proceso de maduración que concluirá asociando un vino a cada artista”.

En los tres espacios que se habilitarán en el Pazo de Toubes para acoger los conciertos, sonarán las propuestas del inclasificable y enigmático Ángel Stanich, de El Meister, el que es la voz y la cara visible de Arizona Baby y Corizonas en su aventura personal, la verbena de las revolucionarias Las Chillers, la revelación del soul nacional, María Yfeu, y el sinfín de texturas envolventes de la portuguesa Surma.

Viña Costeira apuesta por facilitar los desplazamientos seguros y ofrece conexión directa con Ourense, para poder prescindir del vehículo privado. Por solo 5 euros más, con la entrada al evento se puede reservar transporte de ida y vuelta desde la capital a la puerta mismo del Pazo de Toubes.

28 de septiembre. 12:00
Pazo de Toubes. Ourense.

Entradas: Ataquilla

+ Info: Costeira Sonora

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa