Arteficial, festival alternativo y gratuito en Ribadavia

Arteficial, festival alternativo y gratuito en Ribadavia.

Arteficial es un festival diferente en un entorno incomparable, que fusiona arte, actuaciones y mucha vida en las calles.
El festival pretende convertir Ribadavia en un hervidero inter-generacional en el que se pueda gozar de la música y las artes plásticas.
Ambre, Meneo, La Rueda, Dreyma, Lois, Trajano!, Chicharrón, Za!, Isaac Pedrozo Dj y Jimy Terrible Dj serán los encargados de poner banda sonora al evento. Además, habrá una intervención artística a cargo del creador visual Tayone, talleres para niños relacionados con la arquitectura y música, mercado das sementes y una zona gastro.
El festival tiene una entrada solidaria simbólica y voluntaria con alimentos no perecederos.

7 de septiembre. 10:00 h

Ribadavia.
+ Info: arteficial

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa