Vino Mío

 

En la entrada del Teatro Cervantes encontramos uno de esos sitios que invitan a quedarse y disfrutar: El Restaurante Vino Mío fusiona el arte, la música en directo y la buena cocina. Su propietaria, Hélène Mostertman, es el alma de Vino Mío, que inició su andadura hace 10 años en C/Álamos y desde hace dos se ha trasladado a la emblemática Plaza Jerónimo Cuervo, en la explanada frente al Teatro Cervantes, un lugar con embrujo.

Hélène es una holandesa trotamundos enamorada de Málaga y de su gente. Después de recorrer medio mundo decidió quedarse en esta tierra en la que ha prosperado como empresaria de éxito.

Su cocina Non Stop, su atención personalizada a los clientes y unas tapas creativas que sorprenden por su originalidad y sabor, hacen de éste un local único. Solomillo de buey con chimichurri, platos vegetarianos o su maravilloso cous cous no dejan a nadie indiferente.
Además de contar con actividades para todos los gustos: actuaciones de Flamenco diarias a las 20h, concierto de Arpa los miércoles a las 22h, Sunday Brunch los domingos de 11h a 14h y un divertido Afterwork los viernes de 17 a 19:30h con tapas gratis para los clientes. Para completar la oferta, Vino Mío ofrece todas las tardes mojitos y copas por tan solo 4€.

 

Vino Mío ofrece Parking Gratuito, con Bono Hostelería: de 14 a 17h y desde las 21h.

 

Información general

Vino Mío
Plaza Jerónimo Cuervo, 2, Málaga
Teléfono:
952 609 093
Página web:
www.restaurantevinomio.com

Observaciones: