Venta El Chato

Es uno de Los restaurantes históricos y con más solera de Puerto Real. La Venta esta situada en un chalet  junto a un parque de pinos,  Las Canteras.  A lo largo de su historia el establecimiento ha pasado por varias remodelaciones. Ahora tiene dos comedores privados, una barra para tapear, dentro de un salón más amplio dedicado también al tapeo y luego una amplia terraza, junto al parque.

José Luis Macías, con amplia formación en escuelas de hostelería, es el encargado de todo lo referente a su elaborada y excelente carta. Director, tanto del servicio de sala, como del de la cocina.

Mantiene platos históricos como la perdiz a la piñonera, una receta que inventó su abuelo, Luis Macías Muñoz para aprovechar los piñones del vecino. Los lenguados de estero, las almejas o las gambas al ajillo.

Actualmente ha añadido además, una amplia carta de tapas, raciones y platos de estilo clásico en la que hay desde aliños o frituras hasta montaditos o platos de carne. En todo el local se puede tanto tapear como comer.

 

Información general

Venta El Chato
Paseo María Auxiliadora s/n, Puerto Real
Teléfono:
639 329 005

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

facebook: Venta El Chato