Ugartena

El Ugartena está ubicado en Algorta (Getxo) en un edificio histórico artístico datado en 1850. Un lugar de ambiente acogedor. Ofrecen cocina tradicional vasca que incluye como especialidades entrantes, pucheros, cocidos, carnes y pescados y el chuletón a la brasa.

 

Información general

Ugartena
Caridad, 2
Teléfono:
944 606 429
Página web:
http://www.ugartena.com/

Menú:

Ofrece varios tipos de menús: menú del día, menú de fin de se llama, menú de grupo y la posibilidad de picotear pintxos y raciones bien. A destacar las rabas hechas a la forma Ugartena, a degustar con un txakolí de la tierra.

El Ugartena se precia como lugar para demostrar las cualidades gastronómicas de Euskal Herria, tanto a locales como foráneos.

 


Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:

Horario de Barra y Picoteo


Abierto todos los días de 10h a cierre excepto los martes


Horario de Cocina


Abierto todos los días excepto los martes.
Lunes a Viernes de 13:00h a 16:00h y de 21:00h a 23:00h
Sábados, Víspera de Fiesta, Domingos, y Festivos de 13:00h a 16:00h y de 21:00h a 23:30h






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa