Tómbola Pizzería

Tómbola Pizzería es sinónimo de auténtica pizza artesana en horno de leña. Saludable, digestiva y deliciosa.

Masa fina y crujiente siguiendo la técnica de la Escuela Marquinetti (ganador Campionato Mondiale de lla Pizza 2018), convierte la pizza en alta cocina. Esta pizza tiene un proceso de elaboración de 3 días y fermentando la masa durante más de 48 horas consiguen hacer pizza romana artesana.

En Tómbola Pizzería podrás degustar pizzas gourmet con ingredientes de calidad y masa crujiente que por su proceso de elaboración convierte azucares compuestos en simples y consigue un delicioso sabor con una fácil digestión en un proceso de 3 días.

Información general

Tómbola Pizzería
Calle Diego Porcelos, 7, , Burgos, 24437
Teléfono:
947 094 784

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa