The British School of Barcelona

 

The British School of Barcelona amplía sus instalaciones deportivas con un nuevo estadio de rugby

Desde el pasado mes de julio The British School of Barcelona cuenta con un nuevo complejo deportivo de más de 9.000 m2 para la práctica del rugby en Castelldefels. Gracias a la inversión realizada por parte del grupo educativo internacional Cognita, del que el colegio forma parte, el nuevo estadio permite ampliar significativamente la oferta deportiva para los alumnos.

 

 

Complejo certificado por World Rugby

El complejo comprende un campo de rugby que ha sido homologado por la Federación Internacional de Rugby (World Rugby), lo que le convierte en uno de los tres únicos campos de rugby certificados por WR en toda Cataluña. El campo también está habilitado para la práctica de fútbol 11 y fútbol 7, y cuenta con una sala multiusos acondicionada para competiciones oficiales de tenis de mesa.

Equipamiento sostenible

Para su diseño y mantenimiento, The British School of Barcelona ha apostado por la responsabilidad social medioambiental utilizando materiales sostenibles y energías renovables, como pavimento de césped artificial de primera calidad que permite reducir en un 90% el consumo de agua, un sistema de riego del campo con agua reciclada de lluvia y placas solares para el agua caliente de los vestuarios.

Colaboración con entidades deportivas locales

Situado sobre un terreno de propiedad del Ayuntamiento de Castelldefels, el Camp Esportiu Municipal Pitort es fruto de una concesión administrativa, que facilita el uso compartido del espacio entre el colegio y otras entidades deportivas municipales, como el Castelldefels Rugby Unión Club (CRUC), la Unió Esportiva Castelldefels (fútbol) y el club Tennis Taula Castelldefels (ping-pong).

Instalaciones para más de 1.600 alumnos

Los más de 1.600 alumnos desde Infantil a Bachillerato que estudian en los tres campus que The British School of Barcelona tiene en las localidades de Castelldefels y Sitges ya pueden disfrutar del nuevo equipamiento deportivo tanto en horario escolar como extraescolar, así como los sábados por la mañana en horario reducido. El colegio ofrece múltiples oportunidades para la práctica y competición de una gran variedad de deportes, como el rugby, fútbol, tenis de mesa, netball, baloncesto, voleibol, natación, pádel, balonmano, gimnasia, entre otros. Las nuevas instalaciones se suman a las ya existentes en el campus BSB Castelldefels, como el gimnasio cubierto, el campo de fútbol de césped artificial y las tres pistas multideportivas exteriores.

Contacto: Carrer de la Ginesta, 26 (Castelldefels)  |  T.  93 707 95 98  |  enquiries@bsb.edu.es  |

www.britishschoolbarcelona.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.facebook.com/britishschoolbarcelonacastelldefels/

https://www.instagram.com/britishschoolbarcelona/

https://twitter.com/BSB_Barcelona

 

 

Información general

The British School of Barcelona
Carrer de la Ginesta, 26, 8860, Castelldefels, 24436

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: