Tepuy Burger

Tepuy Burger, es un local fresco, agradable con un buen servicio y una calidad precio sin igual. Especialistas en hamburguesas caseras con un genero de calidad, Arepas venezolanas y un menú variado para disfrutar en familia.

Gracias a la idea de dos jóvenes emprendedores que con persistencia hacen realidad uno de sus sueños. Traernos sabores especiales plasmado en sus fantásticas hamburguesas de estilos originales, toques caribeños , frescos y sorprendentes. Una cocina honesta que apuesta por  la calidad al alcance de todos. Una filosofía de  Slow Food donde poder conservar las propiedades de los alimentos. Situad en la zona de Garbinet en Alicante cerca del Tram.

Información general

Tepuy Burger
Avenida Periodista Rodolfo Salazar, 29, 3015, Alicante
Teléfono:
689 613 051
Página web:
http://tepuyburger.es/

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa