Tapas y Pinchos Victoria

Cafetería Victoria abre sus puertas a mediados de los años cuarenta en la calle Carnicerías, en pleno Casco Antiguo de Logroño, y desde entonces forma parte del cariño y la vida social logroñesa.

En abril de 2014, de la mano de la nueva generación, se renueva el local y se llena de nuevos proyectos para adaptarse a los nuevos gustos. Tratando de sorprender cada día con nuevas propuestas.

La experiencia familiar ayuda a afrontan el reto y seguir siendo un punto de referencia en la ciudad ahora como hace setenta años.

 

Información general

Tapas y Pinchos Victoria
Víctor Pradera, nº 3. 26001 Logroño.
Teléfono:
941 200 625
Página web:
http://www.tapasypinchosvictoria.com/

Menú:

Desayuno

Croissants, bollería, tartas y bizcochos caseros para primera hora de la mañana. Repostería casera. Para los que les gusta lo salado tambien se ofrece tostadas de pan con aceite, tomate o jamón. ¿Quieres que te preparemos el desayuno?

Almuerzo

Avanzada la mañana la oferta se amplia, gran variedad de pinchos, sándwiches y bocadillos con distintos panes aparecen en la barra. Sin olvidar la mas que conocida tortilla de patata con o sin cebolla. ¿Has consultado ya nuestro catálogo de pinchos?

Comida

A mediodía hay varias opciones:

Carta de tapas y raciones

Para comer un poco más de picoteo... raciones de jamón puro bellota, alcachofas con foie, croquetas o las tapas del día.

Menú de 5 tapas

Selección de pinchos fríos y calientes acompañados de bebida y postre.
Menú del día

Dos primeros y dos segundos con postre y bebida. Platos de temporada al mejor precio.

Merienda

Repostería casera, cafés, chocolate, tostadas en invierno, algo de picoteo en verano. Buen lugar para pequeñas celebraciones.

Cenas

Basadas en la carta de picoteo o de tapas. Gran variedad para elegir.
¿Has consultado ya nuestra carta de picoteo o nuestro amplio catálogo de pinchos?
Copas

Después de comer o cenar, acabar con una buena copa o un digestivo.

Ideal para pequeñas celebraciones

Elaboramos repostería casera y te ayudamos a decorar tu fiesta. Divertidos canapés, chocolate, tostadas en invierno, algo de picoteo en verano. Buen para lugar para pequeñas celebraciones

Listo para llevar

Te preparamos para llevar tu selección de pinchos para presentaciones, cumpleaños o actos diversos No te olvides de nuestra conocida tortilla de patata, con y sin cebolla.

 

 


Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa