Tapas 24

Tapas 24. Nuestro chef Carles Abellan, que en Cala Montjoi había descubierto por fin su vocación, acabó regresando a la Ciudad Condal para aventurarse como propietario en un local situado en la calle Comerç número 24. Su objetivo desde entonces es desacralizar la alta gastronomía y ofrecerla en un escenario contemporáneo a precios razonables, sin renunciar por ello ni a la creatividad constante ni al buen producto.

 

La piedra angular de su propuesta en tapas 24 tiene el formato de tapa, y ésta surge del gusto de la memoria y de una actitud abierta a lo mejor de cada cultura culinaria.

Información general

Tapas 24
Carrer de la Diputacio, 269, 08007 Barcelona
Teléfono:
934 880 977
Página web:
http://tapas24.net/index.php?lang=esp

Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:

La estación de Metro de Passeig de Gracia es la más cercana. Líneas 2 y 4.


 


Abierto de lunes a sábado de 09:00 a 00:00 horas.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa