Tapa Tapa

Tapa Tapa. El nuevo Tapa Tapa ha ampliado su oferta gastronómica, incorporando una cocina semi abierta, ideal para el show-cooking de productos frescos para preparar al momento. Sorprenden las nuevas Tapas del mar, como el cangrejo gigante de Alaska o las zamburiñas con jamón.

 

El nuevo Tapa Tapa mantendrá además las deliciosas propuestas tradicionales de la cocina mediterránea, como las patatas bravas o las croquetas con jamón ibérico de bellota. En el Tapa Tapa tienes tapas para todos los gustos y con la mejor calidad.

Información general

Tapa Tapa
Passeig de Gracia, 44, 08007 Barcelona
Teléfono:
934 883 369
Página web:
http://www.angrup.com/tapa/restaurante-barcelona/index.php

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

La estación de Metro de Passeig de Gracia es la más cercana. Líneas 3 y 4.


 


Abierto todos los días del año, de 07:45 a 01:30 horas. Los viernes y sábados hasta las 02:00 horas. Sábados abierto a partir de las 08:30 horas.Los domingos de 09:30 a 01:00 horas.


 


 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa