Take Away

Take Away. Take Away nace con la intención de satisfacer los gustos de sus clientes en cualquier instante y cuando lo necesiten, indistintamente de la hora, el día o el momento. Lo que nos diferencia del resto de establecimientos es la posibilidad de escoger entre una gama de más de 250 diferentes opciones de elección. Nuestra aspiración es ser un «portal» donde puedes escoger lo que quieres comer cuando lo quieres comer, según tengas el día, o el rato.

 

Nunca antes había estado a tu disposición una diversidad tan grande de productos que lo que tienen en común es su gran calidad, porque la variedad es nuestra razón de ser.

 

Información general

Take Away
Plaça Portal de la Pau, 4, 08002 Barcelona
Teléfono:
933 021 437
Página web:
www.take-away.es

Menú:

6,95

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

La estación de Metro de Drasannes es la más cercana. Línea 3.


 


Menú del día: 6,95 €.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa