Taberna El Aviso

Si buscas un lugar acogedor y en pleno centro de Granada, Taberna El Aviso te encantará. Para tapear, con amigos, en familia, en terraza, sentado o de pie. Destacan los platos a la brasa, especialmente verduras, secreto ibérico y pulpo. No dejes de probar sus deliciosas hamburguesas de buey. Amplia carta de vinos. Además, si decides cenar o comer, te obsequian con un delicioso postre. Alternativas originales y de alta calidad en un nuevo concepto de Taberna.

El Aviso ha sido premiado con el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor, que distingue a los negocios que destacan por calidad y atención al cliente.

Calle Rosario (esquina Varela), 8. Granada.

Web: www.tabernaelaviso.com
Facebook: www.facebook.com/tabernaelaviso

Tlf. 649 855 575

Información general

Taberna El Aviso
Rosario (esquina Varela), 8, 18009, Granada
Teléfono:
649 855 575
Página web:
www.tabernaelaviso.com

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa