Sociedad Plateros Taberna-Restaurante

Restaurante en Córdoba Taberna Sociedad Plateros María Auxiliadora. Para comer en Córdoba Carta sin gluten para los amigos celiacos, para gente viajera; establecimiento especializado en bacalao, cocina cordobesa y también dispone de una carta apta para celiacos con mas de 20 platos diferentes.Decorado como los arcos de la Mezquita, el Restaurante Sociedad Plateros es unos de los mejores Restaurantes de Córdoba con un patio típico Cordobés, con bodega propia de crianza del vino de la ruta del vino Montilla – Moriles. Albergue de espectáculo flamenco, aula de guitarra, arte y cata dirigida al turismo de cultura. La Sociedad de los Plateros data de 1868, esta taberna tradicional de la calle Mª Auxiliadora de Córdoba la regenta Manuel Bordallo Romero, gran profesional del arte culinario que colabora una cocina diferenciando exclusivamente la tradicional cordobesa y la especializada en Bacalao. Restaurante para grupos en Cordoba Presenta una carta que dedica mas de treinta plato a este suculento pescado y muestra especial interés en mantener la cocina tradicional cordobesa, destacando el Rabo de toro al oloroso Montilla Moriles, el Salmorejo cordobés con jamón del valle de los pedroches, Berenjenas fritas y Flamenquin como los de antaño, sabiendo a lomo y a jamón del valle. Cuenta la taberna con amplios salones que van desde 12, 20, 28 y 50 m., entre ellos destacan al acogedor salón Aguilar de Dios, con capacidad para 100 personas dedicado a conferencias, exposiciones, celebraciones etc., el patio de los naranjos y limoneros (ideal para la noche de verano) que da acceso a la bodega con capacidad para 250 comensales y cuenta con mas de trescientas botas donde se crían los vinos, Peseta, Platino y Oro viejo, todos criados con mostos de la DO. Montilla Moriles que luego acompañaran los sabrosos platos que se elaboran en los fogones de nuestra cocina totalmente casera que podrán disfrutarla de forma virtual y como anticipo a su visita en los videos de nuestra cocina en www.sociedadplateros.com donde podrá ver virtualmente nuestra nueva carta

Información general

Sociedad Plateros Taberna-Restaurante
C/ Maria Auxiliadora , 25, 14002, Córdoba
Teléfono:
617 036 368
Página web:
http://restaurantecordoba.com/

Menú:

Menú Tapas 9.90€

Haciendo una reserva con este menú, podrá, una vez haya llegado al restaurante, disfrutar de este menú, o hacer un pedido a la carta si cambia de opinión.
Este menú incluye: Aperitivo + Entrante + Plato
  • APERITIVO
    • Tapa de Queso Puro de Oveja
  • ENTRANTE
    • Tapa de Salmorejo Cordobes
  • PLATO
    • Tapa de Alcachofas a la Montillana
NB: Los platos arriba mencionados podrán cambiar en función del mercado y aparecen indicados a modo de ejemplo.

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

reservas@sociedadplateros.com

 




GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa