Sargantana

 

La acogedora decoración, su variada propuesta musical (pop, rock, house o dance entre otros) y la simpatía de sus trabajadores, lo convierten en un sitio de referencia y muy alegre para pasar la mejor de las noches. Feistas universitarias siempre cargadas de sorpresas y diversión, y gran capacidad para la organización de todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas, cenas de empresa, aniversarios, fiestas privadas…)

Además desde el mes de mayo a final de verano disponen de la Terraza Sargantana, con servicio de coctelería, gin tonics de pepino y mojitos de fesas, todas las tardes del sábado desde las 15.30 h.

 

 

Información general

Sargantana
Plaza de San Cristobal, Alicante - Casco Antiguo

Observaciones:

Fines de semana.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa