Santander veinte

Julio Ramírez nos presenta en Santander veinte la mejor manera de disfrutar de la gastronomía mediterránea con toques de autor a buen precio… ¿su secreto? La elaboración de tres menús diferentes de lunes a domingo: el menú saludable, el menú arrocero y el menú gourmet. 

Los ingredientes de primera calidad se unen al saber hacer de Julio para diseñar desde los platos más creativos hasta la cocina más tradicional, ocupando un lugar privilegiado los arroces debido a su formación con los mejores maestros arroceros alicantinos.

Además de los menús, dispone de una carta de tapas, tostas y montaditos para disfrutar de un picoteo ligero, que incluye propuestas internacionales como los ignacios con guacamole, los tacos de pollo al curry o las hamburguesas y otra carta de raciones para degustar sus especialidades como las rabas, la foundee de queso, exquisitas ensaladas,…

Y para terminar, nos ofrece una carta de Gin Tonics Premium con una elaboración meticulosamente escogida según cada tipo de ginebra para hacerlos únicos.

Y cada mes, podrás ver el video con una nueva receta saludable de la mano del jefe de cocina de SantanderVeinte, José Marcial, en colaboración con Go Fit.

 

Información general

Santander veinte
Bajada del Caleruco, 73. 39012 Santander
Teléfono:
942 321 648
Página web:
https://www.facebook.com/video.php?v=333915793479060&set=vb.327922224078417&type=2&theater

Menú:

Menú saludable

Menú arrocero

Menú gourmet


Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Abierto todos los días de la semana de 10:00 a 02:00am