SanNono, ¡la última campanada!

 

En la calle San Antonio, de Murcia y el barrio de Santa Eulalia, en la zona de las tascas, está situado ‘SanNono, cocktail café bar’, un lugar diferente para tomar tus copas con un añadido especial, en su interior se encuentra la campana de los deseos. Si la haces sonar, con tu copa en tu mano, cuenta la leyenda que el deseo es concecido ya que esta era la campana original del convento de San Antonio (situado en esta misma calle) y que la madre superiora ordenó retirar porque «monja que la tocaba, monja que abandonaba el convento como hechizada por el amor».

Información general

SanNono, ¡la última campanada!
C/ San Antonio 28 , Murcia
Teléfono:
968 909 478
Página web:
www.sannono.com

Menú:

 

'SanNono, cocktail café bar', un lugar diferente donde podrás tomar exquisitas copas. Destaca su exclusivo mojito ´SanNono Blue´, un mojito azul con inimitable sabor a melón.

SanNono organiza continuamente eventos culturales y de todo tipo: monólogos, conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, todo tipo de actos y fiestas que podrás consultar desde su web y en nuestra agenda GO!.


Observaciones:

 


Sábado 4 de mayo. 20.30 horas. Cata de cervezas de importación con maridaje (por sólo 20 euros)


Viernes 10 de mayo. 21.30 horas. Presentación del libro 'Mi pequeño infierno' de 'El invitado inesperado'.


Sábado 11 de mayo 22.30 h. Concierto de 'La ventana de Wendy', música de los 80.


Miércoles 22 de mayo 21.30 h. El tarot de Rosa Montenegro.


Viernes 24 de mayo 21.30 h. Presentación del libro ‘Ingenios en Murcia: 365 entrevistas a gente con talento' de Manuel Herrero.


Sábado 1 de junio. 22.00 h. Monólogo del escritor murciano Jerónimo Tristante.


Además, todos los jueves, a partir de las 22.30 h. clases de salsa, gratis.


 


 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa