Sala Jó!

 

Sala JÓ! es un espacio multi-eventos de la ciudad de Murcia situado en la famosa zona de fiesta alternativa: «Mariano Rojas» .

Inaugurado este espacio el 4 de octubre de 2013, arrancando con una programación sólida y continua de conciertos y monólogos, se está consolidando rápidamente como sala de referencia para todo tipo de promotoras y agencias.

Sala JÓ! renuncia a definir una personalidad vistiendo su sala de paredes negras con un formato elegante, para que se vista y caracterice cada evento en concreto a gusto del organizador, enfocada a todo tipo de marcas y colectivos, así como agencias de artistas, para vestir sus eventos a conveniencia.

En la planta de arriba, conectada por dos escaleras independientes, una interior y otra exterior, está nuestro bar JUNGLE, con un estilo variado rock-chill out y metal de buen gusto, permanece cerrado durante los eventos de Sala JÓ! y abre al público tras finalizar los mismos, mientras sirve de relax para los artistas, además de disponer de un camerino independiente para ellos solos toda la noche.

Toda la producción de los eventos en Sala JÓ! es complementada por la productora propietaria de la misma: Universo Musical .

 

Información general

Sala Jó!
Avenida Ciclista Mariano Rojas 30008 Murcia
Teléfono:
646 487 611
Página web:
http://salajomurcia.es/

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa