Sala Irish Rover Salamanca

Localizado entre La Casa de Las Conchas, la Clerecía y muy próximo al campus de ciencias y la Pontificia, se encuentra uno de los bares más típicos del centro de la ciudad, no sólo por su estilo característico, si no también por tratarse tanto de un bar para cafés, como el lugar perfecto para salir de copas.

Información general

Sala Irish Rover Salamanca
Calle Rúa Antigua, 11, 37002 Salamanca
Teléfono:
923 210 035

Observaciones:

Centro de fiestas Erasmus, abre todas las noches de la semana ofreciendo fiestas temáticas de distintos países durante todo el curso. Cumpliendo el perfil de Irish Rover, destaca sobre los restantes con el mismo nombre, por su decoración y su forma de teatro, que semanalmente acoge espectáculos como monólogos o conciertos, incluido el concurso anual de pequeños grupos musicales de la ciudad.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa