Ruzanuvol

Ruzanuvol. La primera Cervecería Artesanal de Valencia abre en Ruzafa. Una nueva forma de degustar la cerveza llega por fin a Valencia. Ahora los amantes de la cerveza pueden disfrutar de la mejor cerveza artesanal de barril totalmente natural, ni filtrada, ni pasteurizada y hecha con ingredientes de alta calidad sin utilización de ningún conservante. Tirada con caída, como tiene que ser, para exaltar sus perfumes y explotar al máximo sus excelentes sabores.

Puedes degustar de todo ello en la Cervecería Ruzanuvol, una Cervería recién abierta en Ruzafa y que tiene el honor de ser la primera Cervecería artesanal de Valencia. Donde se puede probar 4 variedades diferentes de cervezas producida en Italia, de dos de los mas conocidos «birrifici artigianali»: Birrificio Lambrate (Milano) y Birrificio Italiano (Lurago Marinone-Como), todas con caracteristicas y sabores nuevos y saludables.

Además, podéis acompañar el sabroso sabor de las cervezas con las deliciosas tablas, ensaladas y bocatas con el mejor gusto italiano!

Información general

Ruzanuvol
C/ Luis Santangel, 3 bajo. 46005 Valencia
Teléfono:
680 993 892

Observaciones:

La primera Cervecería Artesanal de Valencia abre en Ruzafa.