Restaurante Trafalgar

Un Ambiente Acogedor y Relajado, Rodeado de Flores y Plantas, un Oasis al Mediodía y un Lujo por la Noche, para que Disfrutes Degustando los Intensos Sabores de Siempre, y de Muchos Nuevos, que Seguro te Sorprenderán.

La Base de Nuestra Cocina son los Excelentes Productos de esta Zona, los Pescados de Roca más Frescos, el Mejor Atún Rojo de Almadraba, las Tiernas y Jugosas Carnes de Retinto, el Gusto Intenso de las Verduras y Hortalizas Frescas de las Huertas Cercanas, con ese Sabor Particular que les da la Cocción a la Parrilla. Todo muy Sano y Natural, muy Natural.

En Nuestra Carta Encontrarás una Gran Variedad de Platos de Todas Partes, Tradicionales de la Zona, Cocina Mediterránea, Creativa, Internacional. . .

Con la Calidad de estos Ingredientes, la Variedad de Platos, y Cocinados con Mucho Cariño, Te Puedes Imaginar el Resultado. . .o Probarlo.

Y Todo Cuidando los Pequeños Detalles, la Calidad del Servicio y el Trato Amable, con la Cercanía y la Gracia que Tienen las Personas de Esta Tierra.

 

Información general

Restaurante Trafalgar
Avenida de Trafalgar 96, , Caños de Meca
Teléfono:
956 437 121

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: