Restaurante – Salones de Celebración El Cordobés

Un lugar de ensueño con impresionantes vistas a Granada y sus atardeceres, donde la celebración, comida de empresa o reunión de negocios, será inolvidable. Tres salones diferentes con lujosa decoración y alta capacidad. Selecta cocina tradicional o de vanguardia. Idílicos jardines para recepciones y ceremonias. Escenario, actuaciones en vivo, discoteca al aire libre, «chiqui park» y parking propio.

Información general

Restaurante - Salones de Celebración El Cordobés
Ctra. de Alhama, km 3. Las Gabias.
Teléfono:
958 586 825
Página web:
http://www.elcordobes.es

Menú:

Situado a los pies de la mágica montaña de Gabia, el Cordobés ofrece un entorno de fantasía y unas instalaciones volcadas a los jardines y sus vistas para hacer de vuestra boda una ocasión de ensueño.

Las instalaciones de jardín se habilitan tanto para recepciones y diferentes aperitivos como para la ceremonia tanto religiosa como civil. Lugares con encanto y rodeados de vegetación que crean el lugar perfecto para vuestra ceremonia.

Salón de celebraciones

Ofrecen tres salones con distintos tipos de decoración, de calidades de lujo con capacidad para aproximadamente 40 a 1.500 personas. Sus techos de madera y amplios ventanales, junto jardines propios con fuentes de agua, arboleda, vegetación, su decoración y la zona de escenario crean un ambiente exclusivo.

Gastronomía

Vuestra boda aquí tendrá un sabor especial y muy tradicional. Los cocineros han mantenido un fiel seguimiento a las recetas más tradicionales sin olvidar la cocina de vanguardia, a la que también ofrecen diferentes guiños en los platos que servirán en vuestras mesas.

Estas creaciones permiten diferentes configuraciones para dotar a vuestra boda de una minuta selecta y con todo el sabor de Andalucía. Una posibilidad de oro para sorprender a vuestros comensales.

Discoteca al aire libre: un lugar alegre y muy dinámico para acabar la fiesta de un día tan especial sentados en sus amplias y cómodas terrazas o bailando alrededor de la mas bellísimas vista de granada ilumina en sus atardeceres y sus románticas noches.

Chiqui Park: zona destinada para los niños con hinchables y juegos variados.

Parking: con una capacidad para 600 coches, está ubicado dentro del recinto con todas sus comodidades y seguridades

El Cordobés posee estampas de ensueño, con construcción típica con fuentes, manteniendo su encanto original ideal para celebraciones románticas e inolvidables, comidas de empresa, reuniones de negocios, etc... le esperamos.

Para conocerles mejor hab creado una web donde podréis ver la calidad y fiabilidad que pueden ofreceros.

 


Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:


Abierto de martes a viernes a partir del 17:30h y sábado y domingo desde 12:00h a cierre