Restaurante QuQu

Restaurante QuQu. En Qu Qu te ofrecemos un mundo de posibilidades. Una selección de los mejores embutidos ibéricos, quesos selectos, surtidos de tortillas, croquetas, pinchos, tapas, bocadillos con pan de pueblo o de molde, fríos o calientes. Y también una carta con deliciosas ensaladas, entrantes, carnes o pescados a la parrilla y una selección diaria de buenísimos platos de mercado. Dicen que nuestros «huevos estrellados» son espectaculares.

 

QuQu siempre está lleno. Todos se sienten como en casa, es cálido y agradable, y hay una mezcla de clientes que nos encanta. Evocador de los ultramarinos de principios de siglo, se distribuye en una zona de tienda y cocina donde se expone y prepara la gran variedad de oferta del local, una barra muy divertida y llena de color y productos, y dos salas espaciosas y con un encanto especial. ¡Ah! y si el tiempo acompaña, comer en la terraza es una maravilla.

Información general

Restaurante QuQu
Passeig de Gracia, 24 08007 Barcelona
Teléfono:
933 174 512
Página web:
http://www.angrup.com/ququ/restaurante-barcelona/index.php

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

La estación de Metro de Passeig de Gracia es la más cercana.


 


Abierto todos los días del año, de 07:45 a 01:30 horas. Viernes y sábados hasta las 2:00 horas. Los sábados a partir de las 08:30. Domingos de 09:30 a 02:00 horas.