Restaurante Palermo

Restaurante Palermo. El Restaurante Palermo es un proyecto familiar que ha ido creciendo desde sus inicios manteniendo una misma línea de trabajo, un esfuerzo diario y una apuesta firme por la calidad y el buen servicio. Nuestros clientes forman parte de esta evolución y es por este motivo que siempre se sienten como casa.

La principal base en la cual se sustenta es la ilusión y la juventud de todos sus miembros, puesto que todos ellos procuran dar lo mejor de sí mismo. Todo esto sin olvidar la calidad de cada uno de sus platos, basados todos ellos en la cocina mediterránea con ligeros toques de originalidad que otorgan a los platos una presentación tan agradable.

Usted podrá probar carnes y pescados de excelente calidad, empezando por unos entrantes que no le decepcionarán tanto por la calidad como por su gusto. Podrá disfrutar también de vinos de muy variadas clases que a buen seguro ayudarán a saborear su elección en buena compañía.

Sean bienvenidos al Restaurante *Palermo, y en nuestra página web, donde encontraréis toda la información de la que queremos que sea, también, casa vuestra.

 

Información general

Restaurante Palermo
Av, Exercit, 48 (Antiga NII) 25194 LLEIDA
Teléfono:
973 263 961
Página web:
http://www.restaurantpalermo.es/palermo/ca/index.html

Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa