Restaurante Locum

Restaurante Locum.En pleno casco historico de Toledo, cerca de la catedral, se encuentra el Restaurante LOCUM, en una antigua casa del S XVII la cual se ha convertido en un moderno restaurante que hace una unión de la tradición y de la modernidad, ya sea en la decoración como en la oferta gastronómica.

Locum ofrece un nuevo concepto en la restauración, cocina innovadora y creativa, basada en la gastronomía tradicional, utilizando en su esmerada elaboración productos naturales y de primera calidad; al igual que una excelente bodega en la que se incluyen vinos de Pago y de autor.

Para ello LOCUM cuenta con un entusiasta e imaginativo equipo de profesionales, donde el trato exquisito y esmerado es nuestro fin primordial.

Mientras degusta nuestros platos, usted se encontrará en el entorno acogedor de un patio toledano a tres alturas; con una música acorde con el ambiente y una colección de piezas pictóricas de distintos reconocidos artistas que podrán admirar y adquirir.

En definitiva, pretendemos que los momentos que comparta con nosotros, disfrute con todos sus sentidos de las diversas formas que el arte nos ofrece.

Información general

Restaurante Locum
C/ Locum, 6 · 45001 TOLEDO
Teléfono:
925 223 235
Página web:
http://www.locum.es/

Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa