Restaurante Garabato

Garabato se define como un espacio gastronómico por la versatilidad del local, que está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: Cafetería, Restaurante, barra de «Show cooking» y una de las mejores terrazas de la ciudad. Es el punto de reunión ideal para cualquier circunstancia.

La carta de Garabato es muy extensa, diseñada con la misma versatilidad del local, que al tener varios ambientes diferenciados permite ir a tapear, comer o cenar con amigos, reuniones de negocios, incluso reservando alguno de sus salones de forma privada.

Información general

Restaurante Garabato
Plaza del Altozano, 6 - Albacete 02001.
Teléfono:
967 219 068
Página web:
http://www.restaurantegarabato.com/

Observaciones:

Horario: Contínuo de 7:00 - 00:00 de lunes a viernes. Fines de semana de 8:00 - 00:00.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa