Restaurante Figón del Huécar

Restaurante Figón del Huécar.El Restaurante-Salón Figón del Huécar fue inaugurado el 20 de febrero de 2004 dentro del maravilloso casco antiguo de la ciudad de Cuenca.

Fue Residencia Familiar por más de 20 años del cantante D. José Luis Perales, cuenta con unas bellas y privilegiadas vistas sobre la hoz que transforma cualquier evento en una experiencia realmente inolvidable.

En verano se puede disfrutar de románticas cenas en su terraza asomada a la Hoz del Huécar, que está iluminada todas las noches.

Tiene una extensión de 800 m2 repartidos en diferentes alturas, una bodega horadada en roca que permite pequeñas degustaciones de vinos y tapas de alta calidad y tres salones completos asomados a la hoz con una capacidad total de 200 personas. Está muy cerca de un parking con 2 horas gratuitas de aparcamiento.

Cuenta con un Primer Premio de Restauración de Castilla la Mancha y aparece distinguido en numerosas revistas y periódicos.

Información general

Restaurante Figón del Huécar
Calle Julián Romero 6 - 16001 Cuenca
Teléfono:
969 240 062
Página web:
http://www.figondelhuecar.es/

Observaciones:

Contamos con un equipo joven formado en las mejores cocinas de la región, ofreciendo un lugar ideal para eventos de empresas, bodas, bautizos, comuniones, alquiler de salones, convenciones, degustaciones de vinos y de la gran cocina manchega actualizada.


En el Figón del Huécar tenemos muy en cuenta que a la hora de celebrar cualquier evento es tan importante el cuidado de los mínimos detalles en la oferta gastronómica como un entorno y ambiente incomparables que transformen la velada en algo inolvidable, en uno de esos días especiales de nuestra vida.


Sabemos que es una responsabilidad muy grande para nuestros clientes que quieren acertar en todas sus decisiones. Por eso, como profesionales de amplia experiencia, les asesoraremos en los que sea necesario y estamos especializados en hacer banquetes a su gusto y medida.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa