Restaurante Etxaniz

La conocida “Gota de Leche”: así se denominaba a la que fue clínica de maternidad por excelencia en este céntrico barrio bilbaino. Convertido en el restaurante Etxaniz, se sugieren todo tipo de menús. Una perfecta combinación de la tradicional cocina vasca con pinceladas de modernidad e innovación.
Y si no conoces el Bistró, ¿a qué estás esperando? Desde nada menos que 19€ ponen a tu disposición cinco opciones de primeros y cinco de segundos que se podrán combinar con diez elaborados postres artesanos. Además, amplían la carta y ofrecen la posibilidad de combinar entre las diferentes sugerencias.

 

Información general

Restaurante Etxaniz
Plaza Bombero Etxaniz s/n
Teléfono:
944 211 198
Página web:
http://www.hoteles-silken.com/hotel-indautxu-bilbao/restaurante-etxaniz/

Observaciones:

Redactado por: La Ría del Ocio






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa