Restaurante El Oasis

Restaurante El Oasis.Fundado en 1945, el Restaurante Oasis ocupa desde 1962 un espacioso local en el número 1 de la calle Agustins, en el barrio de Cappont y muy próximo al recinto ferial y al acceso de la AP/A2. El local abre sus puertas puntualmente las 8 de la mañana.

Traspasar el umbral del Restaurante Oasis es adentrarse en el sabor de la cocina tradicional. Al paso del calendario, Carmen Molina viste sus fogones con los sabores y colores de la temporada. Deliciosa cocina de mercado, en la que los platos mantienen su sabor original.

Cuando se siente a la mesa, recréese en su carta: caracoles a la llauna, croquetas de boletus, de morcilla, jugosa ternera ecológica de los Pirineos o los más de 20 tipos de bacalao. Pero, sobretodo, déjese asesorar por su hija Carmen Vidales: la carn d’olla, la cassola de tros, los arroces y fideuà de los domingos… o los menús gastronómicos y temáticos para veladas especiales. Todo ello acompañado de una amplia bodega con los mejores vinos y licores.

Además, a partir de las 8 de la mañana, el Restaurante Oasis sirve deliciosos almuerzos de cuchara, tenedor y cuchillo: jamón ibérico, tortillas variadas, huevos estrellados, chorizo, morcilla o tocino, habas, migas de pastor…

La receta: buenos productos y mucha experiencia.

Información general

Restaurante El Oasis
C/ Agustins 1 25001 LLEIDA
Teléfono:
973 202 749
Página web:
http://www.eloasis.cat/marcos_cast/index_presentacio.html

Observaciones: