Restaurante El Casón de los López

Restaurante El Casón de los López.Queremos darles la bienvenida a nuestro restaurante El Casón de los López y pretendemos que conozcan los rasgos principales de este edificio que data en su origen del siglo XVI, y en el que diversos estudios sitúan una calle de mesones donde venía a alojarse y a comer Cervantes. Ubicado en plano Casco Histórico de la ciudad a escasos metros de la Plaza de Zocodover, fue restaurado en el año 1973 utilizando diferentes elementos de otros edificios que nos hacen evocar las tres culturas que convivieron en la ciudad.

La decoración del restaurante está compuesta por antigüedades de diferentes épocas y estilos donde podemos resaltar el artesonado mudéjar de una pieza procedente del Castillo de Batres, y un altar barroco con una talla en madera policromada de la Inmaculada Concepción.

Esperamos que disfruten con este entorno, y también con la cocina de Mercado que estamos trabajando, retomando recetas castellano manchegas y adaptándolas a una cocina de autor muy actual gracias al buen hacer de nuestro equipo de cocina que consigue de una manera única un equilibrio en su paladar a la hora de degustar nuestros platos.

 

Información general

Restaurante El Casón de los López
Calle Sillería 3, 45001 Toledo
Teléfono:
902 198 344
Página web:
http://www.casontoledo.com/

Observaciones: